Selena Gómez terminó su nuevo álbum, luego de cuatro años

605 views
Coma

***La cantante necesitaba encontrar la forma adecuada de transmitir lo que le estaba pasando.

Tegucigalpa, Honduras

Cuando Selena Gómez lanzó su último álbum (‘Revival’) en 2015, ya había sido diagnosticada con lupus, enfermedad que ataca a su sistema autoinmune, pero el mundo aún no sabía hasta qué punto esta había empezado a afectar el ritmo con el que llevaba su carrera.

A esto le siguieron cuatro años en los que la cantante y actriz ha tenido que luchar en contra de esta enfermedad -y pasar por un transplante de riñón del que dependía su vida-, así como enfrentarse a la depresión y a la ansiedad, tras el difícil momento que estaba atravesando.

A raíz de esto y de otros problemas personales, Gómez se había concentrado en su salud y había pospuesto los planes de publicar un nuevo álbum (aunque sí lanzó algunas canciones en colaboración con otros artistas como J Balvin y Ozuna).

En una entrevista en el programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, la artista confirmó que acaba de terminar su nuevo álbum y está dándole los últimos retoques para poder publicarlo.

“Estoy aliviada, me tomó cuatro años sentirme cómoda con este álbum, porque tuve momentos tan importantes en mi vida personal… ¿Cómo iba a capturar eso y sentirme realmente bien con lo que estaba diciendo?”, comentó la artista en la entrevista que se emitió este miércoles.

Aunque la intérprete mantiene la fuerte influencia del pop en su música, esta vez se decantó por experimentar con la guitarra eléctrica y otros sonidos para llevar su música a un nuevo nivel.

Además, Gómez explicó que ahora prefiere tener conexiones emocionales con sus fanáticos a través de la música, más allá de simplemente tener canciones pegajosas, y poder expresar lo que siente. De ahí que haya lanzado canciones como ‘Anxiety’ con Julia Michaels (que expresa precisamente esos sentimientos que la artista ha tenido).

Por el momento, no se sabe el nombre que llevará el nuevo álbum o cuántas canciones lo compondrán. Lo único que por el momento alivia a sus seguidores es saber que la cantante se encuentra bien de salud y que ha ido retornando poco a poco a una zona en la que se siente cómoda con ella misma y con su música. El Tiempo/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2WCP9xs
Coma