Ahorro Ferias “El Lempirita” en Choloma amplía su horario de atención

318 views

*** A petición de los consumidores de la comunidad de Choloma, Cortés, este punto de ventas a partir de este jueves tendrá 3 días de ventas (jueves y viernes de siete de mañana a cinco de la tarde y sábado de siete de la mañana a tres de la tarde).

Tegucigalpa/Honduras

La demanda de los consumidores que visitan las Ahorro Ferias “El Lempirita” a nivel nacional, es fuerte, por lo que las autoridades están analizando la ampliación de sus horarios de atención en beneficio de miles de consumidores.

En el marco del programa “Del Campo a La Mesa”, una iniciativa del Gobierno de la República que surgió con el firme propósito de reactivar la producción nacional, mediante diversas actividades de mercado y proyectos, para que la población de escasos recursos económicos tenga acceso y estabilidad de precios de la canasta básica de alimentos, surgen estos puntos de venta para que el alimento no falte en los hogares hondureños.

A petición de los consumidores de la comunidad de Choloma, Cortés, este punto de ventas a partir de este jueves tendrá tres días de ventas (jueves y viernes de siete de mañana a cinco de la tarde y sábado de siete de la mañana a tres de la tarde), ampliando de esta forma su horario de atención para los miles de consumidores que les visitan para comprar sus productos frescos y a bajos precios.

Por otra parte, diversas actividades como: regalos sorpresa, bonos de compra, sorteo de canastas familiares, degustaciones de comida, promociones, entre otras, tiene programa está Ahorro Feria en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, para conmemorar el día de mañana sábado su tercer aniversario de apertura y éxito. BM/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2IJr0QQ

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...