Amigos y familiares le dan el último adiós a Edith González

723 views

***Lilia Aragón, Alfredo Palacios, Rubén Lara, Lorena Velázquez, Rafael Herrerías y Hugo Stiglitz acuden al Panteón Francés de Legaria para acompañar a la familia de su amiga.

Tegucigalpa, Honduras

El cuerpo de Edith González fue velado en el Panteón Francés de Legaria, en la Ciudad de México, al lugar asistieron familiares y amigos, para darle el adiós y brindar el apoyo a su madre Ofelia Fuentes y su hija Constanza.

“La verdad este es un momento muy triste, no solo para el medio artístico, sino para…bueno solo quiero decirles, que agradezco de todo corazón el haber estado cerca de Edith por mucho tiempo, de llamarla amiga, tanto de Lorenzo, como de Constanza, han sido parte importante para mí, para mi familia, fue una mujer ejemplo en todos los sentidos”, comentó la cantante y actriz Sherlyn.

A partir de las 17:00 horas aproximadamente, comenzaron a llegar los amigos de la actriz, que conoció en su larga trayectoria artística, muchos de ellos decidieron evadir a la prensa, mientras que otros compartieron su dolor ante las cámaras.

Entre los que hablaron estuvo Erika Buenfil, quien comentó que se enteró por un tweet y después lo confirmó con la noticia que dio Leticia Calderón “nadie nos enteramos de lo que estaba pasando, siempre estaba contenta, bien bonita”.

“Una persona muy linda, dulce, siempre alegre”, fueron las palabras en común de todos los asistentes al velorio de la actriz, con la que compartieron grandes momentos, como Lilia Aragón, Alfredo Palacios, Rubén Lara, Lorena Velázquez, Rafael Herrerías y Hugo Stiglitz.

Por su lado, Laura Zapata, muy consternada, expresó que estaba en contacto con Edith y que por ello aún no logra asimilar su partida, “todos sabíamos de su enfermedad, pero no esperábamos que se nos fuera tan pronto”.

“Ella estaba contendiendo en una planilla para el comité de vigilancia (de la ANDA), es una de las que se ha unido a mi ejercicio, el lunes teníamos una rueda de prensa, pero ya no se pudo. Ella fue un ejemplo de cómo manejó la enfermedad, de cómo fue elegante espiritualmente, de cómo subía luego sus cuadros bailando, como una ida a la vida”.

Durante el velorio se ofreció una misa religiosa, en donde de acuerdo a la producción Magda Rodríguez se impresionó de la entereza de Constanza la hija de la actriz, ya que se mantiene fuerte ante todos. Universal/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2IGMVIh

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...