Honduras mantiene su posición en el ránking FIFA

1459 views

*** Jamaica rival de Honduras el próximo lunes por la Copa Oro 2019, se ubica en una mejor posición (54) y dentro del área de Concacaf el mejor ubicado de la lista es México (18) que esta por delante de Estados Unidos (30) y Costa Rica (39).   

Tegucigalpa, Honduras 

La Selección Nacional de Honduras pese a la humillante derrota por goleada 7 – 0 en el amistoso frente a Brasil, aún se mantiene entre las 61 mejores del mundo en el ránking de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

La “H” no bajo ni subió ningún peldaño en el ránking de la FIFA, en el más reciente listado que dio a conocer la máxima entidad que rige el fútbol mundial, quedó registrada en el puesto 61.

Por otra parte, Jamaica rival de Honduras el próximo lunes por la Copa Oro 2019, se ubica en una mejor posición (54) y dentro del área de Concacaf el mejor ubicado de la lista es México (18) que esta por delante de Estados Unidos (30) y Costa Rica (39).

Mientras tanto la Bicolor partió este viernes hacia Estados Unidos donde dormirán, para el sábado tomar un vuelo a Kingston en su debut contra la selección caribeña. OB/Hondudiario

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2IHgedW

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...