INP anuncia la suspensión de las visitas para el fin de semana en Támara

449 views

***El INP reitera su compromiso de fortalecer los valores morales y éticos de las personas privadas de libertad, como parte de su rehabilitación social.

Tegucigalpa,Honduras

Las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP), informó de la suspensión las visitas durante este fin de semana por medidas de seguridad en la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto, situado en la aldea de Támara, Francisco Morazán.

Señalan que, en el resto de centros penitenciarios, incluyendo los de máxima seguridad se recibirá visita de manera normal durante el fin de semana.

De igual forma reitera su compromiso de fortalecer los valores morales, espirituales y éticos de las personas privadas de libertad como parte de sus procesos de reeducación, rehabilitación y reinserción social.

Lo anterior, debido a los acontecimientos suscitados el pasado 12 de junio, cuando un grupo de “mareros” ingresó violentamente al módulo de Sentenciados II, y atacó a varios reos conocidos como “paisas”, que son reclusos que no pertenecen a pandillas.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/31AbIq0

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...