San Lorenzo se prepara para celebrar el “Festival del Canecho”

383 views

*** Disfrutar del Festival del Canecho es la oferta que tienen las autoridades del Instituto Hondureño del Turismo (IHT) para todas las familias hondureñas además de los extranjeros que deseen visitar el distrito del Sol.

Tegucigalpa, Honduras

El viceministro de Turismo Guillermo Orellana, acompañado por representantes municipales y promotores del Distrito del Sol invitan a los hondureños a disfrutar del “Festival del Canecho” en San Lorenzo, Valle, que se estará celebrando desde el 28 al 30 de junio, así como también a visitar lugares como Amapala, Marcovia, San Marcos de Colón para dar a conocer la grandeza del sur.

Disfrutar del Festival del Canecho es la oferta que tienen las autoridades del Instituto Hondureño del Turismo (IHT) para todas las familias hondureñas además de los extranjeros que deseen visitar el distrito del Sol.

La deliciosa gastronomía a base de mariscos, en especial de canecho, es el principal atractivo que la zona sur ofrece a todos los visitantes durante el festival.

Arroz con canecho, sopa, ceviche y cangrejo relleno, son algunos de los platillos que se podrán disfrutar durante los festejos.

La celebración del tradicional “baile del canecho”, artesanías con su forma y concursos para los más fanáticos del marisco, son algunas de las actividades que han sido programadas para divertir a los turistas.

 

 

Invitación del Instituto Hondureño del Turismo. OB/Hondurario 

URL Corta: http://bit.ly/2IBLMBC

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...