Cancelan citas para solicitar visas y otros servicios, por daños estructurales en Embajada America

528 views

***Los ciudadanos estadounidenses que crean que necesitan servicios de emergencia deben enviar un correo electrónico a USAHonduras@state.gov  y el personal consular trabajará para hacer arreglos alternativos según sea necesario.

Tegucigalpa, Honduras
Heide Fulton

La encargada de Negocios de la embajada de Estados Unidos en Honduras, Heide Fulton, anunció a través de su cuenta de Twitter, que se cancelan las citas para solicitar visas y servicios consulares, en el período comprendido entre el 17 y el 21 de junio.

Lo anterior, debido a los daños estructurales que recibió el edifico de la embajada, el pasado 31 de mayo durante una protesta.

“Daños criminales a la Embajada de Estados Unidos en 31/5 nos obligan a cancelar las citas de visa y servicios consulares rutinarios de 17-21 junio de 2019. Brindaremos servicios de emergencia a aquellos ciudadanos estadounidenses que los requieran”, dijo en su publicación.

El pasado 31 de mayo, un grupo de manifestantes, quemaron llantas en la puerta principal de la embajada estadounidense, en el marco de una serie de protestas realizadas por médicos y docentes en la capital Tegucigalpa.

“Hasta que se restablezca el acceso para los solicitantes de visa y ciudadanos de Estados Unidos, la Sección Consular no podrá ofrecer nuevas citas”, indican autoridades de la embajada.

Los ciudadanos estadounidenses que crean que necesitan servicios de emergencia deben enviar un correo electrónico a USAHonduras@state.gov  y el personal consular trabajará para hacer arreglos alternativos según sea necesario.

Y finaliza diciendo que se debe explicar el propósito del viaje que pretende realizar y otros datos que determinarán qué tipo de visado se exige según las leyes de inmigración de Estados Unidos. Como solicitante de visa, tendrá que demostrar que cumple con todos los requisitos para recibir la categoría de visa que usted está solicitando. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2IK16fQ

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...