Expresidente Lobo lanza su movimiento “Todos por el Cambio” dentro del PN

642 views

***”Todos por el Cambio” es un partido sin pleito, para devolver la dignidad a los cachurecos y reclamar los derechos del pueblo, manifestó. 

Tegucigalpa, Honduras

El expresidente Porfirio Lobo Sosa, apoyado por un grupo de dirigentes y simpatizantes del Partido Nacional (PN) anunció este sábado desde su hogar en “El Chimbo”, Tegucigalpa, el nombre de su movimiento político denominado “Todos Por El Cambio”.

De esta manera el ex mandatario oficializa su intención de ir a elecciones internas dentro del Partido Nacional y descarta de momento la posibilidad de que ocurriera una “candidatura única” como se susurraba en el partido de la “Estrella Solitaria”.

En ese sentido el ex gobernante expresó que “yo no puedo observar que Honduras se derrumba y ser indiferente, no puedo ver que mi partido lo despedacen” en relación a que no está a favor de la forma en la que actualmente el presidente Juan Orlando Hernández ejerce el poder y a quien culpo de haber roto los principios del partido.

Lobo Sosa, que también es de corriente nacionalista, se ha separado del actual Gobierno desde que, según él, Hernández más un grupo de personajes en “reuniones secretas” confabularan para enjuiciar a su esposa Rosa Elena Bonilla por el caso conocido como “Caja Chica de la Dama” por supuesta malversación de fondos.

Por otra parte, el actual diputado y quien se rumora que es uno de los principales aspirantes para tomar la candidatura presidencial, Jorge Lobo, expresó que lo que se busca con “Todos por el Cambio” es un partido sin pleito, para devolver la dignidad a los cachurecos y reclamar los derechos del pueblo. OB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2IL4mri

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...