Olancho FC con un pie en Primera División tras vencer 1 – 0 al Real Sociedad

2473 views

***El encuentro de vuelta será en el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa a las 3:00 de la tarde.

Tegucigalpa, Honduras

El Olancho FC venció 1 – 0 al Real Sociedad en el partido de ida de la gran final de la Liga de Ascenso.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa, donde los aficionados fueron testigos de un encuentro con bastante actividad.

A los 28 minutos del primer tiempo, Jasón Sánchez de cabeza puso el único tanto del encuentro, poniendo a celebrar a los “Potros” dirigidos por Nerlyn Membreño.

Por su parte, los tocoeños de Carlos Martínez, se fueron con todo al ataque para buscar la igualdad, pero les fue imposible en el resto del partido.

El próximo domingo, se jugará el partido se vuelta, con la ventaja de los olanchanos que jugarán en casa y buscarán su pase a la Liga de Primera División. Un empate les da el título.

El encuentro será en el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa a las 3:00 de la tarde.

Las alineaciones:

REAL SOCIEDAD: Henry Clarck, Samir Martínez, Michel Antúnez, Armando Carcámo, Ricky Zapata (Osman Melgares, min.50), Danny Mejía, José Canales, Cristhian Martínez, Roberto Riascos, Kemsie Abbott y Willian Robledo.

OLANCHO FC: Luis Ordoñes, Eduardo Ortiz, César Rodríguez, José García, Manuel Salinas, Jasón Sanchez, Carlos Castellanos, Marvin Rodríguez, René Sambulá, Wilson Urbina, Renán Lalin y Kelvin Reyes.

GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2IKEbRC

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...