UNAH llama a clases para este lunes; en riesgo segundo periodo

682 views

***Autoridades advierten que esta semana “se conocerán los puntos definitivos para tratar de mantener el segundo periodo académico”.

Tegucigalpa, Honduras

Autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) , anunciaron a través de un comunicado, que este lunes se reanudarán las actividades académicas en Ciudad Universitaria.

Asimismo, el escrito menciona que “en caso de realizarse nuevas tomas de instalaciones, la UNAH convocará a una consulta a los estudiantes para que sean ellos quienes digan si están de acuerdo con la interrupción del período académico”.

Por su parte, el vicerrector de Asuntos Estudiantiles (VOAE) Áyax Irías, aseguró que esta semana se definirá el futuro del segundo periodo académico.

Irías advirtió que esta semana “se conocerán los puntos definitivos para tratar de mantener el segundo periodo académico”.

Asimismo, dijo que “de volverse a repetir los hechos que ponen en riesgo el segundo período académico, pues son los estudiantes que van sufrir los efectos negativos con decisiones de esa índole”.

“Llamamos a la población estudiantil que sin restarle el hecho de que se puedan manifestarse como mejor les parezca alrededor de la crisis por la que atraviesa el país, por lo que no deben poner en precario algo que es fundamental y que es cursar su carrera en normalidad”, mencionó. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/31B7w9E

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...