Accidente de tránsito deja tres nicaragüenses muertos en San Francisco de la Paz, Olancho,

285 views

***Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano, según datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

Tegucigalpa, Honduras 

Un accidente de transito dejo tres personas muertas y dos heridas la madrugada de este lunes a la altura del municipio San Francisco de la Paz, Olancho, zona nororiental de Honduras.

Segun el informe preliminar del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Honduras, se trata de un volcamiento en el que un vehículo pesado, tipo rastra, que transportaba naranjas, desde Colón hasta Nicaragua.

De acuerdo a la información se desconoce la identidad de los fallecidos, aunque, en primera instancia, se conoció que son de origen nicaragüense. Por su parte, los dos lesionados fueron trasladados hasta un centro asistencial donde no se sabe cual es el estado de salud.

Cabe destacar que el pasado sábado seis personas perdieron la vida en un aparatoso accidente vehícular en el municipio de El Porvenir, Francisco Morazán.

Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano, según datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

En lo que va del presente año más de 520 personas han perdido la vida en accidentes viales a nivel nacional. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/31CHv9L