Exdesignada presidencial denuncia de amenazas por revelar apertura de cuentas bancarias

585 views

***“Utilizaron mi nombre para abrir unas cuentas millonarias y al denunciar esto me han amenazado de muerte; eso es algo que no debemos permitir”, manifestó.

Tegucigalpa,Honduras

La exdesignada presidencial de Honduras, Lorena Herrera,  dijo que ha sido víctima de amenazas en su contra por haber revelado la apertura de varias cuentas de banco a su nombre en el sistema financiero nacional.

“La apertura de las cuentas se hizo sin  yo lo supiera en la presunta intención de lavar millonarias cifras a través de un proyecto de su despacho denominado “Programa  del Corredor Quetzal”, indicó.

Herrera agregó que denunció con nombre y apellido al Presidente, a su esposa Ana García de Hernández, de igual forma responsabilizó a la ahora extinta Hilda Hernández y al designado presidencial Ricardo Álvarez., pero la denuncia original que interpuse ya no existe, de ahí tuve que colocar otra denuncia porque las cosas se fueron agravando”.

“Lo que salió es verdad y está documentado a nivel nacional e internacional y los derechos humanos deberían interesarse por en este asunto”, señaló

“La repercusión de mis declaraciones fueron fuertes porque fui la única que me manifesté en el Partido Nacional (PN), que estaba en contra de la reelección yo puedo dar fe de lo que significa un atropello desde Casa de gobierno”, apuntó.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2INNujE

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...