Griffin es el abanderado de la música cristiana en Honduras

1007 views

***La música tiene poder para influenciar ya sea de manera positiva o negativa y es una manera de abanar algo positivo a la sociedad, comentó Griffin.

Alma Banegas
Tegucigalpa,Honduras

La música cristiana urbana en Honduras, tiene su representación con un joven talentoso que está destacando en el ámbito y posicionando un mensaje positivo en los jóvenes y la sociedad general a través de su música José Ramón Martínez Griffin de 29 años.

Martínez Griffin, es un cantautor solista de música cristiana, que en la actualidad lo compagina con su trabajo como docente del idioma inglés en una escuela bilingüe.

 

Con reguetón, trap y el hip hop cristiano, es la forma de evangelizar que Dios le dio al joven, con mensajes de superación y siembre a la semilla de superación y de edificación en el creyente.

El artista procura que en sus letras se refleje la palabra de Dios, a través de su música. Inició a escribir a la edad de 13 años, pero hasta en el 2017 lanzo su tema Nuevo Día, un hip hop que ha tuvo buena aceptación en la población.

El reciente sencillo Dunamis ya está sonando en varias plataformas digitales y también ya se escucha internacionalmente, el video clip y el mensaje poderoso ya está llegando al gusto de los hondureños.

Dunamis ha tenido buen recibimiento es pegajosa y buena letra, la gente se contagia de la canción.

Etimológicamente Dunamis quiere decir Dinamita, pero es un Dunamis que proviene de Dios. Eso nos da una buena perspectiva del poder que Dios quiere darnos para vivir la vida, es un poder explosivo.

Además, ya está trabajando en un nuevo proyecto musical “Antivirus Musical”, manifiesta que “el antivirus en nuestra vida es el Espíritu Santo, porque en ocasiones hacemos cosas creyendo que son buenas, pero cuando conocemos el amor de Dios nos damos cuenta que no son correctas”.

“Ese es el mensaje que quiero transmitir con este nuevo tema, demostrar que todas las acciones traen una repercusión para tu vida, como para las personas que están a tu alrededor y te aman “, comentó.

Griffin señala que por medio del Espíritu Santo podemos identificar las cosas que no le agradan a Dios y es ahí cuando debemos trabajar para cambiar nuestras vidas, transformarlos y dejar a un lado todo.

Decidió cantar música cristiana, porque se caracteriza por hacer o involucrase en lo que él cree “si yo hablo de algo es porque ya lo experimenté y generó algo positivo en mí y quiero compartirlo para alguien más experimente la transformación”.

Hacer música cristiana en Honduras representa un reto –nosotros venimos como punta de lanza, abriéndonos paso dando nuestro mayor esfuerzo, procuramos innovar para darle a la sociedad mezclas, sonidos y videos diferentes-.

Una colaboración con propósito que le gustaría realizar en un futuro es con Indiomar, Leo, trabajar con Alex Zurdo sería un sueño, reveló.

Tiene su propia casa productora, Dunamis Music y cuenta con un equipo calificado para darle al público producto de calidad, Heaven Multimedia es la compañía encargada de la realización de los videos, además del productor, fotógrafo, son las mentes detrás del éxito de Griffin.

Finalmente invitó a la población a impregnarse del mensaje por medio de su música, dándole Play a los mensajes de edificación.hondudiario.

Instagram -griffin_hn

Facebook- Griffinhn

YouTube-  Griffin TV

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2ITFJIL

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...