Honduras debuta este lunes ante Jamaica en Copa Oro

1614 views

***Honduras es históricamente considerada una de las potencias de Concacaf, junto con México, Estados Unidos y Costa Rica, y ha estado presente en tres Mundiales: España-1982, Sudáfrica-2010 y Brasil-2014.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección Nacional de Honduras debutará este lunes ante Jamaica, en su debut como parte del grupo C de la Copa Oro.

El encuentro se disputará a las 7:30 de la noche en el estadio Independence Park, de Kingston, primera ciudad caribeña que acoge la Copa Oro, cuyas tradicionales sedes han sido en Estados Unidos, México y Canadá.

La selección hondureña, dirigida por el uruguayo Fabián Coito, llegó el sábado al país anfitrión y buscará levantar su imagen luego del 7-0 que sufrió ante Brasil en su último fogueo de hace una semana.

En ese sentido, Coito adelantó que “el objetivo será ganar. En el contexto del torneo hay que llegar lo más lejos posible, queremos concentrarnos partido a partido”.

Coito reconoció además la ventaja que tiene Jamaica por jugar como local, pero aseguró que “La H” está “preparada a todo”, porque un triunfo les “permite soñar con la clasificación”.

Honduras es históricamente considerada una de las potencias de Concacaf, junto con México, Estados Unidos y Costa Rica, y ha estado presente en tres Mundiales: España-1982, Sudáfrica-2010 y Brasil-2014.

En las ediciones de 2009, 2011 y 2013, los hondureños han figurado en los primeros cuatro puestos de la Copa Oro. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/31EEyFF

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...