Médicos regresan a labores por alerta de dengue en el país

296 views

*** De acuerdo con un comunicado emitido por el Colegio Médico de Honduras (CMH), los departamentos en donde los galenos se reintegran a sus labores son: Atlántida, Colón, Comayagua, Copán, Cortés, Francisco Morazán, Intibucá, La Paz, Lempira, Olancho, Santa Bárbara y Yoro.

Tegucigalpa/Honduras

Médicos de diferentes departamentos del país reintegran a sus labores debido a la alerta por dengue existente en estos sectores de Honduras.

De acuerdo con un comunicado emitido por el Colegio Médico de Honduras (CMH),  los departamentos en donde los galenos se reintegran a sus labores son: Atlántida, Colón, Comayagua, Copán, Cortés, Francisco Morazán, Intibucá, La Paz, Lempira, Olancho, Santa Bárbara y Yoro.

Cabe destacar que son 12 los departamentos del país en donde fue declarada dicha emergencia sanitaria por la enfermedad.

Asimismo, los médicos que tomaron la determinación de suspender las asambleas informativas, expresaron que es para atender la alerta por dengue, demostrando que su lucha es verdadera y no una jugada política.  BM/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/31D07ql

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...