UPNFM y UNAH Valle de Sula continúan sin clases

271 views

 

***Por su parte la Universidad Nacional Autónoma de Honduras del Valle de Sula (UNAH-VS), pese al llamado hecho por las autoridades universitaria para reanudar el periodo académico a partir de este lunes, el campus del Valle de Sula continúa tomado por estudiantes.

Tegucigalpa, Honduras

La Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán amaneció tomada por supuestos estudiantes, luego que la Plataforma de Defensa por la Salud y Educación anunció que las movilizaciones continúan este lunes y martes en todo los sectores del país.

Por su parte la Universidad Nacional Autónoma de Honduras del Valle de Sula (UNAH-VS), pese al llamado hecho por las autoridades universitaria para reanudar el periodo académico a partir de este lunes, el campus del Valle de Sula continúa tomado por estudiantes.

Los manifestantes quienes han mantenido una lucha al interno por algunas condiciones dentro del centro de estudios, en esta ocasión también se suman como apoyo a la plataforma médicos y maestros en defensa de la Salud y Educación pública.

Mientras tanto en Ciudad Universitaria las clases se desarrollan con normalidad, aunque se anunció que el edificio de la Facultad de Odontología las clases fueron interrumpidas por estudiantes. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/31BVDQL

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...