Cara Delevingne confirma su romance con Ashley Benson

587 views
Coma

***En la breve grabación que supera los 6 millones de reproducciones se ve cómo Cara le da tremendo beso a la estadounidense de 29 años, protagonista de la extinta serie “Pretty Little Liars”. 

Tegucigalpa, Honduras

La modelo Cara Delevingne les puso fin a aquellos rumores que se escuchaban desde hace un tiempo sobre su posible romance con la actriz Ashley Benson.

Fue en la “Gala TrevorLIVE” celebrada en Nueva York este pasado lunes, donde la británica de 26 años habló sobre aquel popular video que incendió su cuenta de Instagram hace apenas unos días.

En la breve grabación que supera los 6 millones de reproducciones se ve cómo Cara le da tremendo beso a la estadounidense de 29 años, protagonista de la extinta serie “Pretty Little Liars”. Al pie del video se lee la palabra “PRIDE” (orgullo).

Muchos usuarios de redes sociales pensaron que lo había puesto para apoyar y recordar la causa que motivó la marcha de “Stonewall” hace 50 años en Nueva York, pero no fue el motivo principal.

En realidad, Cara aprovechó la oportunidad para celebrar públicamente su primer aniversario con Ashley. La también escritora fue cuestionada sobre si su relación es oficial, pero a ella no le gustan mucho los títulos y lo volvió a dejar en claro, pues comentó que sí tenía algo con la actriz, pero no dio pie a más.

Ya en la ceremonia de la “Gala TrevorLIVE”, Cara Delevingne recibió el premio “Hero” (Héroe), por su ardua labor y apoyo al proyecto, que tiene como principal motivación erradicar la alarmante tasa de suicidios que hay en la comunidad LGBTQ.

Por supuesto que su discurso fue muy emotivo e inspirador, pero lo que más llamó la atención de muchos fueron las palabras que dedicó a su novia:

“Ella es una de las personas que me ayudan a amarme cuando más lo necesito. Ella me mostró qué es el amor real y cómo aceptarlo”.

Sí, por primera vez Cara gritó a los cuatro vientos cuánto ama a su pareja y cuánto apoyo le ha dado en esos momentos complicados. Al terminar su discurso gritó: “Te amo, Sprinkles”, apodo cariñoso que le ha dado a Benson.

Obviamente Ashley estaba entre la audiencia y correspondió ante las bellas palabras de su chica. A través de sus redes sociales compartió una foto de Cara en el escenario y en su historia escribió: “Te amo, @caradevingne, orgullosa de ti”.

Al parecer, ahora Cara sí está completamente enamorada, pues aunque no quiera darle un título a lo suyo con Benson, han llamado la atención ciertos destellos de amor intenso.Recordemos que Cara ha tenido otras relaciones de las que tampoco habló mucho en su momento. La modelo es declarada abiertamente bisexual y en sus romances pocas veces se le había visto tan entregada.

Harry Styles, Gaz Beadle, Jake Bugg, Michelle Rodriguez, Rita Ora y St. Vincent son algunas de las personalidades con las que se le ha relacionado, pero hay algo especial con Ashley Benson.  Telemundo/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/31GGrSr
Coma