El Gobierno para salir del problema promete y después no cumple: Adolfo Facussé

497 views

*** “Muchos de los líos que hay ahorita en el país es por eso, porque el Gobierno para salir del problema promete y después no cumple”, según Adolfo Facussé.

Tegucigalpa/Honduras
Adolfo Facussé

El empresario, Adolfo Facussé, expresó que el problema que vive el país actualmente con los sectores del transporte y seguridad se debe a que el Gobierno ha hecho promesas que no cumplido y por ende perdió su credibilidad.

Según Facussé el paro en el transporte pesado, principalmente de combustibles es porque “lo que sucede ahí es que estaba pendiente el aumento prometido por el Gobierno y este no ha cumplido”.

“Muchos de los líos que hay ahorita en el país es por eso, porque el Gobierno para salir del problema promete y después no cumple, porque igual están los Cobras, ahorita vuelven que quieren aumento”, indicó.

Para el empresario «hay un problema, y es que ya no le creen al Gobierno, porque ya pasaron que les había prometido y no cumplió, a los transportistas igual, ahora este tiene un problema de credibilidad, deben hacer una cosa realmente espectacular para que regrese la credibilidad en él”, aseguró.

En ese sentido Facussé explicó que “como una de las quejas es la corrupción, puede hacer algunas cosas, por ejemplo, agarrar un buen grupo de gente corrupta; se sabe de muchos funcionarios con acusaciones del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), que no pasan de la fiscalía”.

“Qué tal si le dicen a Oscar Chinchilla, el fiscal general de la República, -usted se va a la porra, no ha procesado ningún caso-; si fuera así, significaría que las cosas están cambiando, que se rompe el círculo de corrupción que ha habido, cosas así podrían tener impacto, ya no de convencer alguien, sino de tomar una acción que nadie espera y tendría repercusiones”, concluyó el empresario. BM/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/31Ijjmv

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...