Fallece uno de los heridos en explosión de embarcación en Islas de la Bahía

539 views

***De acuerdo a información preliminar por parte de la Policía Nacional, los tripulantes supuestamente se encontraban fumando en la proa del barco, por lo que hubo una explosión de un refrigerador, lo que les provocó las quemaduras. 

Tegucigalpa, Honduras

Autoridades del Hospital Escuela (HE), informaron sobre el fallecimiento de una de las tres personas que sufrieron quemaduras graves durante la explosión de un frízer dentro de una embarcación en uno de los cayos del municipio de Guanaja, en el departamento de Islas de la Bahía.

La victima quien habría fallecido en horas de la madrugada, fue identificado como Carlos Alexis Montoya. El cadáver del hombre que fue ingresado en las últimas horas a la morgue capitalina.

Montoya de 32 años, sufrió de quemaduras de primer, segundo y tercer grado por lo que no logró sobrevivir a las lesiones causadas por la explosión.

Los otros dos heridos son Víctor Sanldals de 26 años, quien presenta quemaduras de segundo y tercer grado en la cara y extremidades superiores y José Roberto Zelaya Toscano de 19 años, quien experimentó hipotermia por lo que quedó en estado de shock.

El pasado martes que pasó el incidente, las personas fueron trasladadas en ambulancias hacia el Hospital de Roatán, donde fueron evaluadas y posteriormente remitidas vía aérea al Hospital Escuela, donde fueron atendidas de emergencia en la Sala de Quemados del máximo centro asistencial.

De acuerdo a información preliminar por parte de la Policía Nacional, los tripulantes supuestamente se encontraban fumando en la proa del barco, por lo que hubo una explosión de un refrigerador, lo que les provocó las quemaduras. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2ITshox