Hondureños brillan en medios de comunicación internacionales

525 views

***Cabe señalar que hay muchos hondureños también brillando en otras áreas como la medicina, música, actuación y otros.

Tegucigalpa, Honduras

Locutores, periodistas, presentadores y cometaristas deportivos, forman parte de un selecto grupo de hondureños que brillan en el extranjero, en medios de comunicación importantes y desde ahí ponen en alto el nombre de Honduras.

Una de las que por mucho tiempo se mantuvo formando parte de grandes cadenas como Univisión y Telemundo, es la periodista Neida Sandoval, quien por ahora labora en Radio Caracol de Miami.

Asimismo, las guapas Maity Interiano y Satcha Pretto, quienes son parte del staff de Univisión y que, en múltiples ocasiones, han llevado parte de la cultura hondureña hasta los sets de dicha cadena televisiva.

La periodista hondureña, Cecilia Bográn, también es parte de Univisión, pero de forma regional en los Ángeles.

Neida Sandoval

Por su parte, en el área de deportes, el exfutbolista Carlón Pavón, brilla como comentarista para la misma televisión antes mencionada.

Siempre en los deportes, pero en Telemundo, los hondureños Ana Jurka y Copán Álvarez, dan cobertura a todo lo que tenga que ver con este rubro, engalanando la pantalla para los millones de televidentes que tienen en su programa.

Mientras que, Juan Fernando Lobo produce y presenta, para la regional de Telemundo en New Orleans.

Asimismo, Carmen Boquín, forma parte de los hondureños que ha salido al extranjero para desempeñarse laboralmente en medios de comunicación de gran peso como beIn Sports, aunque actualmente se encuentra por unos días en Honduras, formando parte del gran equipo de Deportes TVC. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/31LgrVV

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...