Cancelado el arribo del crucero Harmony of the Seas a Roatán

2038 views

***Asimismo, mencionaron que Honduras dejará de recibir un promedio de 500 mil dólares en divisas con la cancelación de su llegada.  

Tegucigalpa,Honduras

Autoridades portuarias confirmaron este jueves que el crucero Harmony of the Seas de la compañía Royal Caribbean no llegará al puerto de la isla de Roatán, Islas de la Bahía, debido a las condiciones climatologías que imperan el el territorio hondureño, sobre todo en esa zona.

Según la información brindada, se tenia previsto que el crucero hiciera su arribo este jueves por lo que las autoridades indicaron que que posiblemente,  el crucero arribará a Belice, pero hasta el momento no se ha confirmado. 

Asimismo, mencionaron que Honduras dejará de recibir un promedio de 500 mil dólares en divisas con la cancelación de su llegada.  

El Harmony of the Seas pertenece a la compañía Royal Caribbean, considerado como el segundo crucero más grande del mundo después del Symphony of the Seas.

Dicho barco crucero de la clase Oasis tiene la capacidad de albergar un total de 6,780 pasajeros entre 5,479 pasajeros con ocupación doble y 2,100 tripulantes internacionales y posee diversas estaciones de entretenimiento para sus clientes.GV/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2IrXPCM

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...