Proyecto de playas inclusivas llegará a Roatán

812 views

***También agregó que “estoy muy contenta de compartir con los líderes de la comunidad, líderes que están interesados en promover la inclusión y esperamos que pronto este disponible esta playa”.

Tegucigalpa, Honduras 

La Designada Presidencial, Olga Alvarado, visitó la isla de Roatán con el objetivo de crear el proyecto de una playa inclusiva, misma que facilite herramientas y accesos para personas con condiciones especiales que visitan el caribe hondureño.

Alvarado detalló “es por ello este gran proyecto que lo hemos iniciado en La Ceiba de igual manera tenemos playa inclusiva en Tela y bueno Roatán no se puede quedar atrás porque Roatán esta apostando a la inclusión”.

También agregó que “estoy muy contenta de compartir con los líderes de la comunidad, líderes que están interesados en promover la inclusión y esperamos que pronto este disponible esta playa”.

Según Olga Alvarado, el proyecto inicia desde el Gobierno de la República, por lo que le están apostando a que Honduras viva una verdadera inclusión y esto no solo se debe quedar en discurso, “al contrarío nosotros hemos sido hechos más que palabras; así como arrancamos con el programa Honduras Para Todos”, añadió.

Culminó agregando que invertir en la niñez es invertir en el desarrollo de Honduras y traer mensajes para los niños de la isla, “que cuando queremos podemos”. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2IrRLu0

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...
RELATED ITEMS