Quiero trabajar para conseguir con el club lo que se necesita: Pedro Troglio

2535 views

*** “Lo que puedo dejar es el trabajo del día al día, las enseñanzas que puedo dejar”, según Pedro Troglio.

Pedro Troglio, Olimpia

El nuevo director técnico del Olimpia, Pedro Troglio, se refirió a diferentes temas con respecto al club.

En ese sentido Troglio manifestó que “lo que puedo dejar es el trabajo del día al día, las enseñanzas que puedo dejar, quiero trabajar para conseguir con el club lo que se necesita. estará mi dedicación y garra, espero dejar seriedad, don de buena gente, ganas, trabajo y que te recuerden como una buena persona”.

Según el argentino al ser llamado para formar parte del club, “me costó poco la decisión, Olimpia es el más grande del país, sinceramente no me costó mucho, la decisión era continuar en el país o irme y mi familia me apoyó, fue todo rápido”.

“Entre dirigentes y todos lo haremos, hay muchos jugadores llamados a todas las selecciones, es parte de dirigir en un equipo grande, es difícil tener ya el equipo, pero si poder tener conceptos de lo que queremos, en una semana transmitir conceptos porque es lo más rápido de transmitir”, expresó con respecto a los refuerzos para el equipo merengue.

En ese sentido el técnico aseguró que “uno de los conceptos que transmitiremos en la capacidad de recuperar el balón, la pelota detenida es la única cosa que encontré en cuanto a déficit, en la sumatoria de la tabla les fue bien”.

Para concluir se refirió a los fichajes que podría realizar para los blancos “estamos charlando el tema y viendo cómo se maneja, analizar la situación económica del club y ver qué jugadores están dispuestos a venir, a partir de mañana vamos a ver, todos arrancan de cero”. BM/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2X0Ho9B