Honduras eliminada de la Copa Oro, otro fracaso

1351 views

*** Con este resultado Curazao mantiene la esperanza de clasificar a la siguiente ronda cuando enfrente a El Salvador. Por otro lado, Honduras queda eliminado de la Copa de Oro 2019 al sumar su segunda derrota.

Tegucigalpa, Honduras

Curazao derrotó a Honduras por 1-0 y mandó al equipo catracho al fondo de la tabla con 0 puntos y sin posibilidad de clasificar.

Ambos equipos llegaban al encuentro con una derrota a cuestas luego que Honduras cayese con Jamaica y Curazao hiciera lo propio ante El Salvador.

El único gol del encuentro lo anotó Leandro Bacuna a los 40′ del primer tiempo. El ’10′ de Curazao aprovechó un servicio atras para definir al palo izquierdo de Luis Lopez.

Con este resultado Curazao mantiene la esperanza de clasificar a la siguiente ronda cuando enfrente a El Salvador. Por otro lado, Honduras queda eliminado de la Copa de Oro 2019 al sumar su segunda derrota.

Con relación a la Copa de Oro de la Concacaf a nivel histórico debemos decir que Honduras (ausente en el Mundial de Rusia 2018) alcanzó los cuartos de final en Estados Unidos 2017. En 2015 no había pasado la fase de grupos, mientras que su mejor actuación corresponde a 1991 (subcampeón). En 2005, 2009, 2011 y 2013 llegó hasta semifinales. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2WUIinQ

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...