Aprovecha los servicios de asistencia Davivienda

988 views

***Con el Servicio de Asistencia Davivienda cuenta con el respaldo más completo que existe, ya que brinda un servicio integral. Las tarjetas de crédito cuentan con altos estándares de seguridad, brindándole tranquilidad.

Tegucigalpa,Honduras

Es el programa de servicios de asistencia más completo que existe, ya que brinda un respaldo integral.

En un servicio con el que se asiste, auxilia y ayuda en el momento preciso que usted tiene una emergencia.

No es un seguro, es un servicio, los servicios de Asistencia Davivienda ayudan a resolver imprevistos viales, médicos y en el hogar.

Además, brindan un ahorro en servicios, mejorar la calidad de vida de las personas, brinda seguridad a los clientes de Banco Davivienda.

También asistencia en el hogar fontanería, electricidad, cerrajería, vidriería, conexión con profesionales, alojamiento por inhabilitación del hogar.

De igual forma asistencia médica orientación médica telefónica 24/7, atención medica primaria, visita Traslado médico por emergencia (ambulancia).

De igual forma los servicios de asistencia vial como envío de grúa, auxilio vial básico, referencias mecánicas, cerrajería, reparación in situ y asistencia legal.

Asimismo, a asistencia en Viajes (local/vial), gastos médicos y hospitalización por enfermedad o accidente (hasta por US$ 5,000 por evento, sin límite de eventos al año).

Gastos dentales por emergencia (hasta por US$ 250 por evento, sin límite de eventos), entre otros.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2J69qXb