Axl Fernando Lobo, un joven entusiasta y apasionado

1958 views

*** Axl Aguilar indica que los jóvenes necesitan desenvolver sus habilidades, dar a conocer su talento porque si existen los espacios para desarrollarse.

Alma Banegas

Tegucigalpa,Honduras
Axl Aguilar mientras ejecutando el teclado

Axl Fernando Lobo Aguilar (22), es ingeniero en Gestión Logística, un profesional dedicado y un ejemplo de alguien que quiere ser autentico,  se caracteriza por ser entusiasta, apasionado por la vida y con deseos de crecer profesionalmente.

En una entrevista amena nos comentó que, en sus ratos libres, práctica fútbol, escucha música, también amante de los videojuegos y por supuesto tiene el tiempo de calidad para asistir a la iglesia.

Además, en la iglesia aprendió a tocar guitarra y teclado, de igual forma lo caracterizan muchas habilidades que le permiten obtener cada día un aprendizaje de vida.

Su madre es Ana Aguilar García quien es su motor de vida y su guía personal, Erick Xavier Aguilar es el hermano compañero de vida y de aventuras. Los valores morales y religiosos son el pilar de su familia.

El Joven muy apegado a su madre dijo que el mayor temor que tiene es perder a su madre, porque nadie está preparado para perder a un ser tan valioso en la vida.

Aguilar actualmente trabaja en la Empresa Energía Honduras (EEH), apuntó que Dios le dio la oportunidad de ser parte de esta empresa en la cual se ha desarrollado como profesional.

“Me comentaron que una empresa nueva estaba contratando personal técnico, así que fui a dejar mi hoja de vida y gracias a Dios se dio la oportunidad de ser parte de la familia EEH”, comentó.

Se desempeña como Ayudante de Podas, con su equipo se encargan de mantener despejadas la red de distribución eléctrica de árboles que causan o provocan fallos.

“Es un trabajo bastante dinámico, cada día aprendo algo nuevo, y me esfuerzo por dar lo mejor de mí”, señaló.

-Como en todos los trabajos las situaciones difíciles no son la excepción y en mi caso si las he tenido, pero creo que todo se resuelven dialogando y llegando a un acuerdo- declaró Aguilar.

La vida es de riesgos, oportunidades y está dispuesto a llegar hasta donde Dios le permita, “no hay nada mejor que esforzarse y ganarse limpiamente lo que corresponde, no hay mejor satisfacción”, finalizó.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2J22WZz

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...