Ciudad de El Paraíso celebra su feria juniana y eligen a su nueva reina

1148 views

***La carismática señorita Claudia Suárez, se coronó como la nueva soberana de la ciudad del El Paraíso, gracias a su simpatía, seguridad y belleza. También recibió el premio a Señorita fotogénica y traje Típico Cultural.

Tegucigalpa,Honduras

El pasado sábado la ciudad de El Paraíso, El Paraiso estuvo de fiesta con la elección “Nuestra Belleza Juniana 2019” alusiva a la feria Juniana que se celebra del 21 al 30 de junio de cada año en honor al Santo Patrono San Juan Bautista.

La cinco aspirantes a la corona de “La Ciudad el Café” fueron las jovencitas Vivían Hernández , Claudia Suárez, Angélica Lovo , Clardy Amador y Valeria Orellana. El certamen se realizó en las instalaciones del Gimnasio de ITAF, iniciando a las 9 de la noche.

La carismática señorita Claudia Suárez, se coronó como la nueva soberana de la ciudad de El Paraíso, gracias a su simpatía, seguridad y belleza. También recibió el premio a Señorita fotogénica y traje Autóctono, con un traje que representó la tradicional mojiganga paraiseña.

Por su parte, la joven Angélica Lovo recibió el segundo lugar, además de obtener el premio al mejor rostro, mientras que la señorita Valeria Orellana, fue galadonada con el reconocimiento a mejor silueta y Traje Típico de Fantasía.

Dicho evento fue conducido por nuestro periodista Gabriel Ortíz y la presentadora de Televisión Sayda Cano, quienes  se encargaron de animar al público presente durante la noche.

A la gala se hicieron presentes, la alcaldesa municipal, Ligia Laínez, la ex reina Juvenil, Menfis Valerio, la Novia del Municipio de El Paraiso, Génesis Sandoval quienes fueron las encargadas de entregar las respectivas premiaciones.

El Municipio de El Paraíso, Se encuentra ubicado en el departamento de El Paraíso, en la zona Sur oriente del país a 110 km de Tegucigalpa y a 19 km de la ciudad de Danlí. Colinda con la República de Nicaragua, por la frontera de Las Manos que está a 12 Km de la ciudad de El Paraíso.

La ciudad de El Paraíso, es reconocido por la producción del café, el tabaco y el chocolate que deleitan el paladar de sus habitantes y quienes los visitan.GV/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2J6riRL

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...