Consejo Universitario descarta cancelación del Segundo Periodo en UNAH

399 views

***Zelaya detalló que “para los estudiantes de la Salud puede existir una prolongación y para las facultades que no han tenido problemas terminaran su periodo de manera normal”.

Tegucigalpa, Honduras 

El secretario general del Consejo Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, (UNAH), Oscar Zelaya, expresó que no están promoviendo la cancelación  del segundo periodo académico solo están analizando las posibilidades para continuar con el desarrollo de las clases.

Zelaya detalló que “para los estudiantes de la Salud puede existir una prolongación y para las facultades que no han tenido problemas terminaran su periodo de manera normal”.

asimismo, detalló que, “si continúan las tomas se comunicará a los estudiantes cual será la forma de como continuará su periodo académico, arquitectura y medicina ya terminaron sus clases, al igual la Facultad de Ciencias Medicas”. Perder un periodo del área de salud, implicaría extender sus clases un año más, comunicó Oscar Zelaya.

Cabe destacar que se reportan tomas en los edificios G1 (Facultad de Odontología), I1 (Facultad de QQYFF), H1 (Ciencias de la Salud), Palacio de los Deportes, Centro Acuático, A1 (Facultad de Ciencias Sociales) en Ciudad Universitaria. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2J3fT5f