Honduras es el destino preferido de los cruceros en la región centroamericana

333 views

***Los cruceristas tienen la oportunidad de hacer excursiones y conocer los distintos atractivos que ofrece la isla. Las playas de West End son uno de los sitios preferidos de los extranjeros. 

Tegucigalpa, Honduras 

De acuerdo al Instituto Hondureño del Turismo (IHT), expresó que Honduras es  el destino preferido de los cruceros en la región centroamericana, gracias al impulso del Gobierno.

El pasado 19 de noviembre llegó a la isla el crucero más grande del mundo y fue el Symphony of the Seas (Sinfonía de los mares) con casi siete mil turistas, cuenta con 18 cubiertas, una capacidad para 8,400 pasajeros y 2,600 tripulantes, el Symphony of the Seas es el barco más nuevo de cuatro con los que cuenta Royal Caribbean de la categoría Oasis.

Asimismo el pasado 9 de mayo atracó el El Allure of the Seas (Atracción de los mares), el tercer crucero más grande y el mejor del mundo, llegó primera vez a la isla de Roatán, en el Caribe de hondureño. Este megacrucero trajo a bordo 8,794 personas, entre pasajeros y tripulantes, zarpó desde Cozumel, México, hasta el Puerto de Roatán, adonde permaneció hasta las 5:00 pm y después regresó a México a la Riviera Maya.

Los cruceristas tienen la oportunidad de hacer excursiones y conocer los distintos atractivos que ofrece la isla. Las playas de West End son uno de los sitios preferidos de los extranjeros. También el canopy, buceo, snorkel y kayaking son actividades que pueden disfrutar. Asimismo, el encuentro con los delfines en la laguna Bailey’s Key. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2X4LNs3

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...