Lionel Messi cumple años y lo festeja con la Selección Argentina

2319 views

***El capitán argentino está festejando sus 32 años de vida y los fanáticos le demostraron su cariño con mensajes en las redes sociales.

Tegucigalpa, Honduras

La Selección Argentina le ganó a Qatar, clasificó para los cuartos de final de la Copa América y ahora sí, Lionel Messi podrá pasar su cumpleaños con una sonrisa.

 El capitán argentino celebra sus 32 años este lunes junto a sus compañeros del seleccionado, como en tantas otras veces desde que es futbolista profesional, y su familia, que llegó a Brasil y lo alentó durante el partido en Porto Alegre.

De 2005 a hoy, el crack rosarino sopló las velitas durante una competencia oficial con el equipo nacional en 10 ocasiones. El doble de veces de las que pudo hacerlo lejos de los flashes y rodeado por los suyos.

La primera vez fue durante el Mundial Sub 20 disputado en Holanda, donde se consagró campeón. Messi cumplió 18 años en la ciudad de Enschede, muy cerca del límite con Alemania. Dos días antes había celebrado el 2 a 1 sobre Colombia, por los octavos de final, y un día después se regaló una gran victoria sobre España (3-1) que lo depositó en las semifinales. En ambos encuentros convirtió un gol.

Los 19 fueron parte de su primera experiencia mundialista, en Alemania. Aquel 24 de junio Maxi Rodríguez clavó un bombazo impresionante para sentenciar el 2 a 1 sobre México y la clasificación a los cuartos de final.

Como era de esperar, los fanáticos del rosarino de todos los rincones del mundo inundaron las redes sociales con saludos y mensajes de cariño para el delantero.

Aunque faltaban algunas horas para que comenzara el 24 de junio en Sudamérica, la Pulga ya había comenzado a recibir saludos. ¿Por qué? Claro, con la diferencia horaria, los fanáticos del rosarino de Europa y otros continentes fueron los primeros que empezaron a enviarle felicitaciones a través de las redes sociales.

URL Corta: http://bit.ly/2X3FyF0