Luego de huelga, nombran un nuevo titular en la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales

445 views
Coma

***Un grupo de miembros de las Fuerzas Especiales se declararon en huelga de fusiles caídos demandando beneficios laborales, respeto de los derechos y el cese a la represión de la ciudadanía.

Tegucigalpa, Honduras

El comisionado Héctor Orlando Ruíz Martínez, fue nombrado este lunes como nuevo titular de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE).

La Secretaría de Seguridad a través de la Dirección General de la Policía, confirmó al comisionado Ruíz Martínez, quien sustituye al subcomisionado de Policía, Javier Díaz Herrera.

Este fue relevado de su cargo debido a la huelga que un grupo de policías de esta unidad realizaron la pasada semana, considerado como faltas graves y faltar al respeto al propio director nacional de la Policía, comisionado general David Morán.

Asimismo, la Policía Nacional ordenó una evacuación en las instalaciones de las Fuerzas Especiales por parte de las empresas constructoras de la obra y para realizar una inspección exhaustiva de armas y vehículos verificando inventario y daños a automotores. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2J4PSmg
Coma