Periodista hondureño gana premio Emmy por su destacada labor

597 views

***Su historial laboral comenzó en su natal Honduras, cuando tras haber probado suerte en las carreras de ingeniería civil y psicología, entró por casualidad a trabajar en la recepción de un canal de televisión que al final marcaría su rumbo y justificada personalidad artística.

Tegucigalpa, Honduras

El periodista hondureño Mario Ramos obtuvo el pasado sábado, el tercer premio Emmy en su carrera. Ramos logró triunfar en la categoría News Promo Campaing por su trabajo en la cadena Univisión Washington.

El catracho es uno de los hondureños más galardonados con la estatuilla que reconoce a lo mejor de la televisión en los Estados Unidos. Otros talentos como César Núñez y Neyda Sandoval también han logrado hacerse con la flamante estatuilla.

Ramos de 42 años es residente en Washington. Su historial laboral comenzó en su natal Honduras, cuando tras haber probado suerte en las carreras de ingeniería civil y psicología, entró por casualidad a trabajar en la recepción de un canal de televisión que al final marcaría su rumbo y justificada personalidad artística.

En 2015, tres años después de fundar la casa productora Cabezahueca Films, debutó como director y cineasta con “Vuelve con nosotros”, filme nominado en festivales de Nueva York (Mejor drama) y Milán, Italia (Música original), y reconocido con mención especial en el Festival de Cine de Marbella, España.

Actualmente Mario se encuentra inmerso en la preproducción de su primer largometraje cuya fecha de estreno en Honduras se estima en 2020.

El mes de mayo el periodista visitó Honduras para comenzar a trabajar en los primeros detalles de la cinta cuyo rodaje comenzará este mismo año. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2X3I6D4