Selección Nacional se prepara para último partido en la Copa Oro

2379 views
***El combinado hondureño realizó  este lunes el reconocimiento del césped del Banc Of California, donde se medirá el martes a las 8:30 pm. ante los salvadoreños.
Tegucigalpa,Honduras
La selección de Honduras entrenó este lunes en las instalaciones del equipo Los Ángeles FC de la MLS, en la ciudad de Los Ángeles, para su tercer partido de la fase de grupos de la Copa Oro ante El Salvador.

El cuadro hondureño, sin posibilidades de seguir en el torneo, realizó el reconocimiento de la cancha del estadio Bnca Of California, donde se medirá este martes a las 8:30 pm. ante los salvadoreños, que prácticamente están clasificados junto a Jamaica.

Se informó que en los entrenamientos no estuvo el futbolista Danilo Acosta, quien abandonó la concentración tras no aceptar firmar los papeles para el trámite en FIFA que le validarían jugar con la selección hondureña.

Para el juego ante los salvadoreños se espera que el cuerpo técnico comandado por el uruguayo Fabián Coito, realice múltiples cambios en su equipo estelar, para observar a más jugadores en la competencia, de cara a las futuras competencias como la Liga de Naciones y eliminatorias mundialistas.GV/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2J2Rwok

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...