“Más allá de lo que hay en juego debemos salir a ganar”: Fabian Coito

1122 views
Coma

***El seleccionador nacional tiene claro que lo que buscarán es intentar mostrar una mejor cara en cuanto al resultado.

Tegucigalpa,Honduras
Fabian Coito

El director técnico de la Selección de Honduras, Fabian Coito, brindó  su comparecencia ante los medios de comunicación en el Banc Of California de Los Ángeles de cara a el enfrentamiento ante El Salvador.

El seleccionador hondureño indicó que “será un partido que para nosotros tiene importancia por la búsqueda del resultado, terminar bien la Copa Oro que no ha sido lo que deseábamos pero más allá de lo que hay en juego debemos salir a ganar”.

“A nivel de juego no ha sido malo lo nuestro en funcionamiento en los dos partidos en general, debemos mantenerlo y concertarlo en el resultado. Los trámites de los partidos no han sido desfavorables”, mencionó.

Por otra parte, Coito comentó que con respecto a la motivación, jugar en la Selección Nacional, independientemente del resultado, el jugador debe saber que hay una motivación por sí sola y que cuesta llegar a la Selección de un país más allá de lo que esté en juego.

En cuanto al enfrentamiento con El Salvador el uruguayo mencionó que  “el rival es directo en cuanto a objetivos de futuro, nos interesa jugar este partido, intentar tener un buen rendimiento y si es posible, obtener el resultado”.

El seleccionador nacional tiene claro que lo que buscarán es intentar mostrar una mejor cara en cuanto al resultado.

“La intención es ganar, vamos a ver lo que pasa en el partido, cuál es el trámite, el rendimiento del equipo, mientras exista esperanza y credibilidad voy a seguir, esto no es la primera vez que me pasa”, expresó.

Además indicó que “decepcionado no estoy, es la primera etapa y hay que ir corrigiendo. Imaginaba cosas buenas, pero no se han dado, ha sido una etapa dura que servirá para salir adelante”.

Finalmente expuso que no comparte que la culpa sea de los jugadores “yo asumo la responsabilidad pero esto no es buscar culpables, es de seguir hacia adelante”.GV/Hondudario

URL Corta: http://bit.ly/2Jaif2x
Coma