“Que Dios me guíe en este nuevo reto”: Mario Martínez al fichar por Marathón

2317 views

***La presentación ante los medios de comunicación del habilidoso creativo está calendarizada para este próximo martes en las instalaciones del estadio Yankel Rosenthal.

Tegucigalpa, Honduras

El Club Deportivo Marathón anunció este lunes la contratación del futbolista Mario Martínez con un convenio por un año.

“OFICIAL | Mario Martínez se convirtió este día por la tarde en jugador de nuestro Marathón después de firmar por un año. ¡Bienvenido al consentido de San Pedro Sula!”, escribió el club en sus redes sociales.

“BIENVENIDO | Nuestro nuevo integrante del Marathón Mario Martínez, en la firma de su contrato junto al presidente Orinson Amaya, Daniel Otero, presidente vitalicio y Rolin Peña, vicepresidente deportivo”, publicaron junto a las fotografías de la firma de contrato del futbolista.

Por su parte, el futbolista dijo: “Agradecido y respetuoso pero ante todo profesional. Que Dios me guíe y me ilumine en este nuevo reto”.

Este es el fichaje con más “morbo” para la próxima temporada, debido a la trayectoria que Mario tiene con el archirrival sampedrano, Real España. Al encontrarse sin ningún vínculo contractual con la Máquina, el fino atacante decidió firmar con el vecino.

De esta manera, Mario Martínez se une a las incorporaciones del defensor panameño Azmahar Ariano y el delantero procedente del Honduras Progreso, Frelys López.

La presentación ante los medios de comunicación del habilidoso creativo está calendarizada para este próximo martes en las instalaciones del estadio Yankel Rosenthal. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2J4kN22