Turismo ultima detalles para el Festival Baile del Canecho en San Lorenzo

305 views

***Las expectativas están cifradas en experiencias anteriores, que han sido un éxito total en número de visitantes, al mismo tiempo generan un beneficio económico para la ciudad y sus habitantes.

Tegucigalpa, Honduras 

La Asociación De Empresarios Turísticos y Afines de San Lorenzo, tienen todo listo para la realización del Festival del Baile del Canecho, a celebrarse del 28 al 30 de junio, en la ciudad de San Lorenzo, Valle.

Esta actividad tiene como objetivo primordial promover el desarrollo turístico de la región sur y de esta manera contribuir con el crecimiento de este importante rubro.

Las expectativas están cifradas en experiencias anteriores, que han sido un éxito total en número de visitantes, al mismo tiempo generan un beneficio económico para la ciudad y sus habitantes.

El viceministro de Turismo, Guillermo Orellana expresó que “nos sentimos muy contentos por apoyar a los empresarios turísticos del sur con estas iniciativas, ya que ayudan a posicionar los atractivos que posee la zona, como es su deliciosa gastronomía”.

En cuanto a las actividades habrá, conjuntos musicales, Karaoke, competencias de canechos bailando, sin dejar atrás las degustaciones de la amplia gastronomía a base de mariscos con que cuenta la zona sur, dentro de la cuales se encuentra la sopa de canecho, canecho relleno, arroz con canecho, entre otras. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2X7cZq3

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...