UNAH interpone denuncia ante el MP por los hechos ocurridos en Ciudad Universitaria

485 views

El abogado Martínez, dijo que “Nosotros no acusamos a nadie, solo estamos presentando la denuncia para que se investigue lo ocurrido la tarde del lunes”.

Tegucigalpa, Honduras

El departamento Legal de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), presentó ante el Ministerio Público (MP), la denuncia formal en contra de la Policía Militar (PM), esto por los actos ocurridos el pasado lunes en los predios de Ciudad Universitaria.

El abogado José Ramón Martínez, representante de la UNAH, expresó que “queremos que se investigue y que sea el Ministerio Público que diga lo que realmente pasó”, asimismo pidió las investigaciones correspondientes para llegar con los actores que infringieron la ley.

Según narra el documento presentado por la UNAH ante el MP, “se interpone denuncia para que sean investigados supuestos actos constitutivos de delitos para su investigación por hechos acaecidos en la UNAH. Que se practiquen cuantas diligencias de investigación sean necesarias” citó el documento.

Asimismo, detalla y narra los hechos, “señor Fiscal en horas de la tarde efectivos del orden público y personas responsables de los hechos suscitados este día (ayer lunes) se hicieron presente a las afueras de este centro universitario, específicamente en el boulevard Suyapa, con la supuesta finalidad de disuadir o de controlar la situación a las afueras de esta máxima casa de estudios”. Hondudiario/EC

 

URL Corta: http://bit.ly/2J4szsJ

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...