“Debemos orar para logar la unidad, la tolerancia y la paz en el país”: Mario Canahuati

452 views

***Hoy tenemos que estar tomando los decisiones que nos permitan trabajar con nuestros niños y nuestros jóvenes para poder garantizar sociedades exitosas, dijo Canahuati.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de la Asociación de Maquiladores de Honduras, Mario Canahuati, expresó que este es el momento para que todo el pueblo busque a Dios en oración para logar la unidad, la sanación, la tolerancia y la paz en el país.

El empresario se refirió en esos términos ante la oleada de protestas que terminan en actos de violencia o vandalismo.

El día de ayer hubo un enfrentamiento entre supuestos estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y agentes del orden. El resultado fue seis personas heridas: cuatros estudiantes y dos agentes de dicho cuerpo de seguridad.

“Nos sentimos limitados para poder tomar decisiones porque nos hemos dividido como sociedad y esto no está permitiendo que nos sentemos en mesas para poder dialogar”, dijo.

“Debemos identificar nuestras diferencias y poder enderezar este modelo torcido que ha traído como resultado seis millones y medio de personas pobres, sin oportunidades para poder salir adelante y con limitaciones enormes en la atención de salud y educación”, añadió.

Llamado

Canahuati hizo un enérgico llamado a la población hondureña, ya que considera que la salida es volverse al Creador del Universo.

“Yo siento que nos hemos alejado de Dios, y aquí es donde nuestros guías y formadores de opinión tienen que pedirle guía y sabiduría al Señor”, recomendó.

“Todo el pueblo hondureño debe orar para que podamos lograr la unidad, la sanación, la tolerancia, la paz que necesitamos como nación”, agregó.

El empresario además añadió que de las decisiones que se tomen hoy, dependerá el futuro de Honduras.

“Hoy tenemos que estar tomando los decisiones que nos permitan trabajar con nuestros niños y nuestros jóvenes para poder garantizar sociedades exitosas”, finalizó. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2JllEvx

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...