Embajada de los EEUU declara como “no seguras” a dos áreas de la capital

505 views

*** Se informó que la Embajada continúa instruyendo a los empleados y familiares para minimizar los viajes innecesarios a lo largo del resto de la parte continental de Honduras y que permanece abierta a medida que se monitorea los desarrollos.

Tegucigalpa, Honduras

La Embajada de los Estados Unidos ha declarado dos áreas de Tegucigalpa como “no seguras” para el tránsito y ordenó a todos los empleados del consulado y miembros de la familia que las eviten hasta nuevo aviso.

La zona de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), boulevard desde la calle Trapiche hasta el Anillo Periférico, alrededor de Villa Olímpica ubicadas en el lado norte, la colonia Kennedy, alrededor del Instituto Técnico Honduras.

Además, se informó que se ha instado a los empleados de la embajada y a los miembros de la familia a tomar precauciones extremas en el anillo periférico cerca del boulevard Suyapa, alrededor de la salida a Danlí, y en el boulevard Centroamérica que continúa a lo largo del boulevard Kennedy.

Se informó que la Embajada continúa instruyendo a los empleados y familiares para minimizar los viajes innecesarios a lo largo del resto de la parte continental de Honduras y que permanece abierta a medida que se monitorea los desarrollos.

Sin embargo, como resultado de los daños sufridos durante la violencia contra la embajada el 31 de mayo de 2019, la sección consular solo podrá brindar servicios de emergencia a los ciudadanos de EEUU, detallaron. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2Xb12zz

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...