Salud recibe insumos médicos, materiales y equipamiento clínico

433 views

*** Alba Consuelo Flores, Secretaria de Estado en el Despacho de Salud, expresó, su agradecimiento a Global links por su importante aporte para el mejoramiento de la salud de los hondureños.

Tegucigalpa, Honduras

La Secretaria de Salud y la ONG,s Global Links, firmaron convenio de donación donde los hospitales del país recibirán insumos, materiales, equipamiento clínico, instrumental, aparatos para movilidad, equipos médicos y de oficina.

Estos aparatos e insumos y el material médico quirúrgico fortalecerán las diferentes áreas de los centros hospitalarios con los requerimientos y necesidades de varios procedimientos para mantener el buen funcionamiento.

Alba Consuelo Flores, Secretaria de Estado en el Despacho de Salud, expresó, su agradecimiento a Global links por su importante aporte para el mejoramiento de la salud de los hondureños.

Global Links es una Organización internacional no Gubernamental que se dedica a implementar proyectos de cooperación a las instituciones que proveen servicios de salud pública en Latinoamérica y el Caribe y provee mobiliario de segunda mano en buenas condiciones y material hospitalario nuevo a países en desarrollo. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2Xf05Xi

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...
RELATED ITEMS