Siguen enfrentamientos entre estudiantes de media y policías en colonia Kennedy

399 views

***Las clases en el centro de enseñanzas se suspendieron, debido a los hechos que se registran en los alrededores del mismo.

Tegucigalpa, Honduras

Estudiantes de educación media de los institutos Técnico Honduras y Milla Selva, mantienen tomas y enfrentamientos con policías, por tercer día consecutivo en el sector de la colonia Kennedy de la capital.

Los estudiantes han hecho uso de palos y piedras, obstaculizando las calles a inmediaciones del Instituto Técnico Honduras, mientras que policías han hecho uso de gas lacrimógeno para tratar de disolver a los alumnos.

Las clases en el centro de enseñanzas se suspendieron, debido a los hechos que se registran en los alrededores del mismo.

Además, luego de varias horas de manifestarse y cuando la calma retornaba a la institución educativa, una bomba lacrimógena fue lanzada en uno de los pasillos provocando una histeria entre estudiantes y docentes.

Los estudiantes y maestros tuvieron que salir corriendo para evitar daños a su salud.

Autoridades de la institución indicaron que presuntamente el ataque, pudo ser provocado por los mismos estudiantes, quienes indicaron que esos artefactos con gas, son comprados a los agentes de la Policía Nacional.

A la toma de los estudiantes del Técnico Honduras se sumaron alumnos del instituto Jesús Milla Selva y en la zona se observan agentes de la Policía Nacional y de la Policía Militar para desalojar a los manifestantes. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2X872cA

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...