Yustin Arboleda viviría sus últimas horas como jugador del Marathón

2394 views

***El goleador y referente del Marathón, tiene todo acordado para jugar con el Millonarios, uno de los clubes más grandes en aquel país.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador del Millonarios de Colombia, Jorge Luis Pinto, informó este miércoles que las negociaciones con el jugador de Marathón, Yustin Arboleda, están por finalizar y dio referencias sobre el espigado delantero quien espera pueda adaptarse a las exigencias del fútbol colombiano.

“Con Yustin hemos venido dialogando, los directivos están adelantando negociaciones con el Marathón, es un chico que lo conozco hace mucho tiempo, tiene tres años en Honduras, ha sido goleador total de todos los torneos allá, sé de sus características, ojalá lleguemos a un acuerdo y que se pueda adaptar a un fútbol colombiano que es más exigente”, confesó Pinto a Caracol Deportes.

Por su parte, el presidente de Marathón, Orinson Amaya dijo que era cuestión de horas para confirmarse su salida y este miércoles se cerrarán las negociaciones, de hecho, el jugador ya se despidió de sus compañeros en el entrenamiento del martes y les informó que se marcha al club más grande y ganador de Colombia con 20 títulos.

El goleador y referente del Marathón, tiene todo acordado para jugar con el Millonarios, uno de los clubes más grandes en aquel país.

Arboleda abandona las filas de Marathón después de cinco torneos en la escuadra verdolaga donde marcó 50 goles ganando un título de Liga, otro de Copa y también de Súpercopa.

Ante la baja de Yustin, Marathón busca la llegada de un delantero extranjero que se anunciará en los próximos días, anunció Amaya. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Xa4udH