“Crisis que vive el país son provocadas por la ambición desmedida de políticos”

498 views

***El país está enojado, empobrecido, los hondureños quieren cambios a través de la guerra.

Tegucigalpa,Hondudiario
Romeo Vásquez Velásquez

El ex jefe del Estado Mayor Conjunto, Romeo Vásquez Velásquez, dijo que la crisis que se vive en el país es producto de la ambición desmedida que tiene los políticos tradicionales.

“Lo mismo paso en el año 2009 la ambición tuvo sus consecuencias y las seguimos viviendo todavía, el pueblo está enojado quiere cambios y nosotros lo hemos planteado desde hace tiempo”, indicó.

Agregó que “lo prudente es hacer los cambios dentro del orden, dentro de lo que estable la democracia y tener paciencia porque los cambios se van dar y nunca más volver a violar la Constitución”.

“La problemática que tenemos en Honduras es la ambición por estar en el poder, por robar dinero del Estado y eso es lo que nos tiene como estamos ahora en crisis”, manifestó.

Señaló que “en esta situación de convulsión hay que mantener la prudencia, las autoridades no se pueden estar enfrentado con el pueblo por políticas”.

Además, indicó Vásquez Velásquez argumentó que del Golpe de Estado del 2009 “no se aprendió nada” porque el único que salió ganando después del golpe fue Manuel Zelaya Rosales, ya que tiene un partido político con 30 diputados y un motón de instituciones, pero “el pueblo no ganó nada.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2J7Xlkq

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...