Fusina incinera más de 300 kilos de cocaína incautada en Islas de la Bahía

754 views
Coma

***Cabe destacar que la embarcación fue requerida el 29 abril de 2018, después de haber dado seguimiento en las costas del atlántico; la cual llevaba el nombre de Anyeline, con matrícula 49253-17, con una bandera panameña.

Tegucigalpa, Honduras

La Policía Nacional, informó que este día incineraron un total de 319 kilos de cocaína, en las instalaciones de la Policía Militar del Orden Publico (PMOP), luego de ser incautada por los elementos de seguridad del país.

De acuerdo a información brindada por el órgano policial, la droga fue incautada por los agentes policiales y del Ministerio Público en un operativo en alta mar a una embarcación en el departamento insular de las Islas de la Bahía.

Cabe destacar que la embarcación fue requerida el 29 abril de 2018, después de haber dado seguimiento en las costas del atlántico; la cual llevaba el nombre de Anyeline, con matrícula 49253-17, con una bandera panameña.

Luego la nave acuática fue trasladada hacia Puerto Castilla, donde se le realizó una primera inspección, posteriormente fue trasladada a Puerto Cortés, donde se encontró la calidad de droga encontrada. Hondudiario/EC

URL Corta: http://bit.ly/2XdRx2x
RELATED ITEMS
Coma