Plataforma suspende movilizaciones para evitar vinculación con Libre

471 views

*** Dicha acción tiene como fin evitar que vinculen a la plataforma con las manifestaciones políticas previstas por el Partido Libertad y Refundación (Libre).

Tegucigalpa/Honduras
Edwin Hernández, dirigente

La plataforma en defensa de la salud y la educación tomó la decisión de suspender las movilizaciones para los días viernes 28 y sábado 29 de junio, las cuales continuarán para con   asambleas informativas y manifestaciones la próxima semana.

En ese sentido el miembro de la plataforma y dirigente magisterial, Edwin Hernández, expresó que dicha acción tiene como fin evitar que vinculen a la plataforma con las manifestaciones políticas previstas por el Partido Libertad y Refundación (Libre), quienes conmemorando la “golpe de Estado” ocurrido al expresidente Manuel Zelaya.

El dirigente expuso que los gremios agrupados en la plataforma tienen la libertad de asistir a cualquier convocatoria

“Lo que queremos dejar claro es que la plataforma no está convocando a actividades el viernes y sábado, por lo que el domingo se anunciarán las actividades que se realizarán a partir del lunes”, destacó.

Cabe destacar que el Partido Libre en días anteriores hizo de conocimiento público que realizará diferentes actividades durante los días jueves y viernes de esta semana. BM/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2J7WArA

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...