Prendas básicos para vestir bien en la oficina

7177 views
Coma

***Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida

Tegucigalpa, Honduras

Para muchas mujeres, sobre todo si inician su vida laboral, una de las interrogantes que más pensamiento roba es, ¿qué usar o cómo vestir bien en la oficina? Sobre todo para dar una imagen profesional, responsable y de liderazgo.

Más allá del dicho popular, la primera impresión es imborrable, así lo afirma un estudio realizado por Bertram Gawronk, y publicado en la revista PsychCentral. Aunque también la investigación señala que se puede alterar este recuerdo sólo a través de que el contexto lo favorezca.

Reglas de oro

Para que nada se te escape te proporcionamos las siguientes reglas para vestir bien en la oficina que no debes dejar a un lado, con información de la Universidad Autónoma del Estado de México

  1. No lo olvides.Ten  en cuenta el puesto que ocupas,  el perfil de la empresa donde trabajas y cuál es la imagen que quieres proyectar.
  1. Qué deseas lograr.Muchas veces no se elige a una persona para determinados puestos sólo por su capacidad sino que también por su carisma y su presencia. Una persona que no está presentable, claramente, no puede formar parte de una reunión formal.
  1. Aburrida de lo de siempre. Existen muchas opciones para alternar. Se pueden usar desde pantalones con sacos de diferentes conjuntos, tipo traje, es decir, de diferentes colores o texturas bien combinados, hasta pantalones con camisas y sweaters.
  1. Accesorios.Sin olvidar que sean discretos, tampoco es cuestión de ser el centro de atención. La clave es invertir en ellos, son más económicos, más fáciles de renovar y a través de ellos siempre puedes estar a la moda.

Ahora que sabes cómo vestir para la oficina, ya no hay excusa para que no luzcas siempre hermosa. ¡Cuídate!Salud180.

 

URL Corta: http://bit.ly/2wyvoyb
Coma