Masacre en zona norte del país deja 6 víctimas mortales

1435 views

***En lo que va del 2019, se han reportado 36 masacres con un saldo de al menos 126 personas muertas.

Tegucigalpa, Honduras

Una nueva muerte múltiple se reportó la madrugada de este viernes en la zona norte del país, donde seis personas fueron ultimadas en el sector de Los Cerritos en Dos Caminos, Villanueva, Cortés.

De estas, 4 murieron en el instante y se dio a conocer que otras dos personas resultaron heridas en el mismo hecho, pero esta mañana fallecieron.

Estas ulitmas dos víctimas aún estaban con vida cuando los sicarios abandonaron la escena, por lo que, fueron trasladados de emergencia hasta el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula. A las 7:00 de la mañana se confirmó su deceso.

Estas iban pasando por el lugar en una bicicleta cuando fueron atacados resultando gravemente heridas por lo que fueron trasladadas a un centro asistencial por socorristas.

Datos preliminares de la Policía, detallan que los otros 4 jóvenes se encontraban departiendo en un negocio de la zona, cuando fueron sorprendidos por sujetos fuertemente armados a bordo de una camioneta color gris, portando pasamontañas quienes sin mediar palabra les dispararon dejando a los cuatro muchachos muertos.

Hasta la hora, dos de las víctimas fueron identificadas como Fredy Ismael Villanueva Jiménez de 25 años conocido con el alias de “El Chancho”.

Este último según informaciones, estuvo recluido en Penitenciaría Nacional acusado por el delito de robo agravado. La tercer víctima es Mario Ernesto Izaguirre de 22 años.

En la escena se  contabilizaron al menos 20 casquillos de bala calibre nueve milímetros.

En lo que va del 2019, se han reportado 36 masacres con un saldo de al menos 128 personas muertas. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2XbvB8g

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...