DLCN realizó 6 allanamientos en San Pedro Sula y Choloma en combate al narcotráfico

566 views

***De acuerdo a informe preliminar, tres de los seis allanamientos son en el sector de la Rivera Hernández de San Pedro Sula y tres en Choloma. 

Tegucigalpa,Honduras

Agentes de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), en San Pedros Sula y Choloma, Honduras realizaron seis allanamientos vinculados al combate al tráfico de drogas en estas importantes ciudades del país.

Los operativos iniciaron a las 6:00 de la mañana con el objetivo de capturar a personas que cuenten con órdenes de captura; y encontrar armas de fuego y sustancias alucinógenas.

De acuerdo a informe preliminar, tres de los seis allanamientos son en el sector de la Rivera Hernández de San Pedro Sula y tres en Choloma.

También acompañan a los agentes de la DLCN, la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina).

Con este operativo se busca desarticular bandas vinculadas al narcotráfico en esas zonas del departamento de Cortés y el decomiso de droga, armas y ejecutar órdenes de captura.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la captura de alguna persona relacionada con los objetivos, sin embargo se conoció que allanaron varias viviendas con la orden emitida por un juez.GV/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2J7fI8Y