Melissa Pastrana es seleccionada por la FIFA para pitar semifinal del Mundial Femenino

667 views

***Cabe señalar que su desenvolvimiento a lo largo del campeonato le ha valido a Melissa Pastrana para colocarse entre las ocho mejores del torneo.

La arbitra Melissa Pastrana ha sido seleccionada en el rol de cuarta árbitra para el encuentro de la semifinal del  Copa Mundial Femenina de Fútbol de este martes 02 de julio entre Inglaterra y Estados Unidos.

En ese sentido, la hondureña dirigirá su sexto encuentro en lo que va del torneo, el cuarto de ellos saltando como asistente desde su primera aparición como central en la fase de grupos entre Francia y Corea del Sur (4-0).

El resto de la cuarteta arbitral será compuesta por las brasileñas,Edina Alves (principal), Tatiane Sacilotti (primera asistente),Neuza Back (segunda asistente).

Cabe señalar que su desenvolvimiento a lo largo del campeonato le ha valido a Melissa Pastrana para colocarse entre las ocho mejores del torneo.

Mientras que,  en el caso de otra delas arbitras hondureñas que también fungio en este evento deportivo, Shirle Perelló, ha dejado de tener participación hasta entonces.GV/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Xnwkne