Carlos Vindel, el cantante hondureño con destellos internacionales

995 views

***Su dedicación lo han llevado a presentarse en varios escenarios del país y próximamente también  lo hará en la capital del país.

Tegucigalpa, Honduras

La música en Honduras ha presentado en los últimos años a nuevas caras que han comenzado a brillar gracias a su talento y anhelo de sobresalir en una industria con competencias enormes a nivel mundial.

Uno de los nuevos talentos es el sampedrano Carlos Vindel, quien, a sus 23 años, ya se abre espacio dentro de la escena nacional, con mira a brillar también internacionalmente.

Con éxitos como “Mi niña Favorita” y su más reciente canción “Pégate”, Vindel presenta su propuesta musical fresca, innovadora y llena de letras variadas para todos los gustos.

Trabajando de la mano con Sebastian Valencia y la mezclada de Andrés Díaz, ambos integrantes del equipo del internacional Sebastian Yatra, el hondureño se esfuerza por presentar música con calidad.

Desde muy corta edad, Carlos encoentró el gusto por la música, lo que le llevó a tomar la decisión de llevarla al lado de sus estudios de ingeniería civil.

Precisamente su dedicación lo han llevado a presentarse en varios escenarios del país y próximamente también  lo hará en la capital del país.

Lo puede seguir en sus redes sociales como @cvindelmusic y a continuación le presentamos la entrevista en vivo con el talentoso sampedrano:

Estamos con Carlos Vindel, cantante hondureño que comienza a brillar con su música

Posted by Hondudiario.com on Monday, July 1, 2019

URL Corta: http://bit.ly/2XkLDgq

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...